Interdalia Technologies
Marcas registradas

Todos los contenidos de esta Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotos, gráficos, imágenes, iconos, links y cualquiera otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual de Interdalia Technologies o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de INTERDALIA TECHNOLOGIES S. L. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 

Información sobre Marcas resgistradas:

Una marca registrada o trademark (abreviada con el símbolo o ®), es cualquier símbolo registrado legalmente para identificar de manera exclusiva a un producto comercial o servicio.

Dicho símbolo puede ser una palabra o frase, una imagen o un diseño, y el uso del mismo para identificar a un producto o servicio sólo está permitido a la persona que ha realizado el registro de dicha marca o está autorizada por la que lo haya hecho.

Generalmente, si la marca registrada es una palabra y se encuentra reservada mediante ese registro para identificar un tipo de producto o servicio, la palabra puede ser utilizada libremente para identificar otro tipo de producto servicio. La excepción a esta regla son las "marcas notoriamente conocidas", las cuales no pueden registrarse para ningún otro producto o servicio distinto por cualquier otra persona o empresa.

No se puede registrar como marca el genérico del producto o servicio.

En España puede consultar las marcas y patentes en la página Web de la oficina española de patentes y marcas: http://www.oepm.es.

 

Valid HTML 4.01 Strict