Hoy es martes, 26 de septiembre de 2017

Página principal Separador Página de productos Separador Página de servicios Separador Página de partners Separador Página de soporte técnico Separador Página de contacto Separador
 

Internet | Casos de éxito | Internet | Soporte tecnico

Servicios (Services)

En este apartado podrá consultar la información acerca de los servicios que presta Interdalia Technologies. De este modo podrá observar que contamos con un amplio catálogo de servicios a disposición de nuestros clientes.

A día de hoy Interdalia presta sus servicios a lo largo de todo el territorio nacional, además de andorra, portugal y las islas canarias. Para evitar un incremento en los costes de prestación de servicios fuera de peninsula, Interdalia cuenta con una delegación propia en las Islas Canarias para poder así ofecer un mejor servicio a nuestros cliente y poder afrontar los proyectos con más fluidez.

Si desea recibir más información, puede contactar directamente con Interdalia, o si lo desea puede contactar con un Certified Partner.

Utilice uno de los siguientes enlaces para conocer los servicios prestados por Interdalia:

 

Principios básicos de la prestación de servicios:

Los principios Básicos del Servicio son la filosofía subyacente de éste, que sirven para entenderlo y a su vez aplicarlo de la mejor manera para el aprovechamiento de sus beneficios por la empresa.

  1. Actitud de servicio: Convicción íntima de que es un honor servir.

  2. Satisfacción del usuario: Es la intención de vender satisfactores más que productos.

  3. Dado el carácter transitorio, inmediatista y variable de los servicios, se requiere una actitud positiva, dinámica y abierta: Esto es, la filosofía de “todo problema tiene una solución”, si sabe buscar.

  4. Toda la actividad se sustenta sobre bases éticas: Es inmoral cobrar cuando no se ha dado nada ni se va a dar.

  5. El buen servidor es quien dentro de la empresa se encuentra satisfecho, situación que lo estimula a servir con gusto a los clientes: Pedir buenos servicios a quien se siente esclavizado, frustrado, explotado y respira hostilidad contra la propia empresas, es pedir lo imposible.

  6. Tratando de instituciones de autoridad, se plantea una continuidad que va desde el polo autoritario (el poder) hacia el polo democrático (el servicio): En el polo autoritario hay siempre el riesgo de la prepotencia y del mal servido. Cuanto más nos alejemos del primer polo, mejor estaremos.

 

 

 

© 2008 Interdalia Technologies

Dexga                   Área de clientes    |   Contacte   |   Condiciones de uso    |   Marcas registradas    |   Declaración de privacidad