Hoy es martes, 26 de septiembre de 2017

Página principal Separador Página de productos Separador Página de servicios Separador Página de partners Separador Página de soporte técnico Separador Página de contacto Separador
 

Internet | Casos de éxito | Internet | Soporte tecnico

Ayuda y soporte técnico de Interdalia (Support)

Opciones para recibir soporte técnico.

Nuestros servicios de soporte sirven para que todos los clientes pueda obtener el máximo beneficio de los productos comercializados por Interdalia®. Tanto autónomos y pymes, como grandes empresas tienen las mismas necesidades básicas de soporte, pero requieren soluciones muy diversas para conseguir un soporte de calidad.

El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia de hardware, software u otros dispositivos electrónicos o mecánicos. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto o servicio.

Interdalia Technologies comercializa hardware y software y ofrece soporte técnico de manera presencial, telefónica y en línea. Existen a su vez múltiples apartados de la Web, donde poder encontrar solución a sus problemas.

El soporte técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Las distintas ofertas de soporte se adaptan a esta diversidad y ofrecen a cada tipo de cliente el mejor valor empresarial posible. Para consultar tarifas y tipos de contratos de soporte, consulte el apartado de servicios de soporte y asistencia.

Utilice uno de los siguientes opciones:

Horario de soporte técnico de hardware:
De 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 (GMT+01:00)

Horario de soporte técnico de software:
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (GMT+01:00)

 

© 2008 Interdalia Technologies

Dexga                   Área de clientes    |   Contacte   |   Condiciones de uso    |   Marcas registradas    |   Declaración de privacidad